miércoles, 12 de septiembre de 2012

un día.

Estás en la cola. Él está detrás tuya bromeando con sus amigos. Mueves el pie inquieto y maldices el haber elegido ese sitio para pasar la tarde. Miras el dinero que tienes en la mano. Cambias el peso de pierna en pierna continuamente mientras charlas con tu amiga esperando a que te llegue el turno para pedir, cuando este llega pagas, coges la bandeja y te das media vuelta buscando con la mirada un sitio libre donde poder sentarnos. Él te ve ve y te saluda con una sonrisa y un leve movimiento de cabeza, tú le devuelves la sonrisa y bajas la mirada en dirección a la mesa vacía que hay en un rincón. Te sientas en la silla en frente de tu amiga y comenzáis a hablar de cosas sin importancia y a reír. Le quitas el envoltorio a la hamburguesa, le echas el keptchu y las mostaza, pones una pajita en el refresco y te metes una patata en la boca. Pasas tu mirada por la sala y ves que el todavía en la cola esperando su comida. Coges el móvil y le enseñas una fotos a tu amiga. Ves que la silla junto a ti se mueve.
-Hola. ¿está ocupada?-dice él.
-No, cógela-le dices con la mayor seriedad posible mientras tu amiga suelta una risita. Le lanzas una mirada asesina y se ríe aún más mientras el te da las gracias-. Ni se te ocurra hacer comentarios-amenazas a tu amiga mientras ella levanta las manos.Le das un par de mordiscos a la hamburguesa mientras tomas algunas patatas y bebes tragos del refresco. Levantas la mirada hacia donde se encuentra y te encuentras con que el también te está mirando. Le mantienes la mirada durante unos largos segundos hasta que uno de sus amigos le tira algo a la cabeza. Vuelves la mirada a tu amiga que te está contando una historia que le paso el otro día. Cuando acabáis os levantáis y dejáis las bandejas al lado de la basura. Mientras os vais no te puedes quitar de la cabeza su sonrisa.

3 comentarios:

  1. Esta entrada me tiene enamorada, no es para nada una tipica entrada que pretende darte una leccion moralista de algo, simplemente cuenta, como, a todos nos pasan cosas ciertamentes parecidas en lugares parecidos con personas parecidas.
    Adoro tu blog, pero no se como hacerme seguidora...
    Cidate. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste y qque adores mi blog, significa mucho para mi que me lo degas y que lo valores. Me encantaría decirte como poder seguir el blog pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea jajajajajaj pero estaré buscando la forma de hacerlo y te lo diré(: Besos.xxx

    ResponderEliminar
  3. Creo que es abajo donde pone follow by e-mail.

    ResponderEliminar