sábado, 15 de junio de 2013

Y los años siguen pasando.

Un año más que pasa.
Un año más que no va a volver.
Un año vivido que a partir de ahora pertenece al pasado.
Los años pasan. Los momentos se pireden. Las personas cambian. El timpo no se detiene a esperar a nadie. 
La verdad es que la idea de que pasen los años me pone un poco triste. Bueno, no es el paso del tiempo lo que me pone triste en si, si no que todos los momentos felices, todas las personas a las que quieres, se van quedando atrás. Se que suena estúpido, porque las personas que has conocido este año no deseparecerán de repente, pero espera, mira un momento hacia atrás, unos años atrás, ¿no había gente importante en esos años que ahora ya no está?¿No hay personas que aunque siguen estando han cambiado y ya no son los mismos? Eso es lo que me entrsitece. Me entristece pensar que dentro de unos años absolutamente nada sea igual que hora, que toda mi vida cambie. Se que cambiar es bueno, que avanzar en el tiempo es bueno, pero no quiero perder nada ni a nadie. Pero el timpo no se va a parar porque yo quiera disfrutar de lo que tengo, o porque tenga miedo a perderlo todo. Porque el tiempo avanza rápido, y los años siguen pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario