viernes, 13 de julio de 2012

Quizás, solo quizás.

Quizás me quiera también, quizás no.
Quizás todo sea una pesadilla y cuando despierte todo será como antes.
Quizás nunca despierte y me quede aquí sin saber a donde ir. O simplemente quizás esto no sea un sueños, quizás sea al jodido mundo real.
Quizás esto no tenga fin.
Quizás todo acaba de empezar o quizás esté a punto de terminar.
Quizás sea feliz pronto, encuentre la paz ya. Quizás lo único que encuentre por el camino son tristezas. Quizás aguante todos los golpes, pero puede que quizás llegué un momento en el que no aguante ni uno más y caiga vencida; quizás tenga fuerzas para levantarme o puede que este demasiado cansada para seguir.
Es ese quizás, esa inseguridad la que nos mata.
 Es inseguridad de nos saber cual es la verdad, de no saber  que va a pasar. De no poder saber que habrá cuando abras los ojos, o simplemente de saber si los abrirás.de no saber si él también te quiere, o puede que la quiera ella. De no poder predecir lo que pasará, ¿acertarás? De no saber la respuesta a esa simple pregunta. Porque es ese quizás el que nos destruye. seguridad, eso que tantos desean. Seguridad de saber que no vas a tener que avanzar a ciegas, sin saber que hay en el camino, con miedo de que todos tus miedos se cumplan. La seguridad, sí, es calentita, es ese lugar em el que te sientes feliz, es el más dulce manjar, como miel en tu boca o un beso de sus labios o el calor de estar entre su brazos, pero es incompleta. si tod fuera seguridad no caeríamos, pero tampo tampoco sabríamos levantarnos. No lloraríamos pero no valoraríamos igual estar feliz, porque sería nuestro estado natural. No nos equivocaríamos de camino, pero tampo descubriríamos las fantásticas cosas que nos aguardan en los demás. No sentiríamos pánico, pero no notaríamos esa pequeño cosquilleo que se siente cuando te lanzas sin saber a donde, o cuando formulas unas pregunta cuya respuesta desconoces ni la adrenalina de cuando lo haces. Porque no estaríamos tristes, pero tampoco necesitaríamos a esos fantásticos amigos que te apoyan, que te animan a continuar, a ni parar en el arcén de esta carretera que es la vida simplemente porque no los necesitaríamos más. Tampoco necesitarías sus consejos, total tenías seguridad ¡que podría ir mal?
 Porque quizás, y solo quizás, la vida se trate de arriesgar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    He leído tu blog y me encanta la forma en la que escribes y cómo te expresas.
    Sigue así que lo haces genial y tienes la razón la vida se trata de arriesgar porque si no luchas no sabrás la alegría de alcanzar tu objetivo.
    Besos desde Pensamientos De Adolescencia ∞ y Sollozos En Mitad Del Bosque
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias(: me alegra saber que hay gente que lee mi blog y que encima le gusta. Me pasaré por tus blogs en cuanto pueda.
    Muchos besos(:

    ResponderEliminar