lunes, 12 de noviembre de 2012

Oh no.

Estas hablando con él, tonteáis un poco pero no demasiado. Te agarra por la cintura cuando intentas irte ''enfadada'' y tu sonríes para ti misma, entonces aparece una amiga:
 -Oh vamos, estás babeando-te dice. Tú te quedas con la boca abierta y rezas para que él no lo haya oído. Te apartas de él avergonzada-. Te encanta.
-Tu me encantas-dices intentado disimular. Estás rojo como un tomate. Le lanzas una mirada rápida y ves lo incómodo que está. Mierda, tus rezos no han servido de nada y se ha dado cuenta perfectamente de lo que está pasando.
 -Si, si... tú intenta disimular pero vamos...-Tienes ganas de matarla con toda tu alma, por suerte el profesor entra en clase y tenéis que iros a vuestro sitio. Tú y él os vais juntos mientras que tu amiga se dirige en la dirección contraria. Antes de sentarte os miráis y él te sonríe he inteta bromear un poco, tu le sigues el juego intentando parecer que la ocurrencia de tu amiga no te ha molestado, pero la verdad es que te ha hecho sentir muy incómoda, y tienes miedo de que, al igual que ella se ha dado cuenta, él se da cuenta de que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario