viernes, 23 de noviembre de 2012

Real.

   Te quiero.
   Dos palabras que se dicen con demasiada facilidad, sin apenas sentimiento, sin pensar en lo que significan. Dos palabras que después de decirlas se olvidan rápidamente, olvidamos lo que significan y los  que las acompañan. Pero escucha. Cuando yo te digo que te quiero te lo digo desde el corazón, te lo digo sabiendo lo que significan, con todo lo que conlleva, con todos esos sentimientos que acompañan a esas dos palabras, sabiendo que puede que no sean correspondidas, que posiblemente nunca lo serán, que puede que estés arriesgando demasiado. Puede que algún día todo acabe, pero yo nunca olvidaré lo que he sentido, no olvidaré lo que te he dicho, no olvidaré lo que hemos pasado juntos, lo has significado para mi, nunca olvidaré como iluminabas el cuadro de mi vida, como me hacías sentir, lo feliz que me encontraba entre tus abrazo. Porque cuando yo te digo que te quiero, es algo real, y lo será por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario