jueves, 30 de mayo de 2013

El amor te hace estúpida.

Me hace daño pensar que nada es como antes, que ya nada es especial. Veo que las tratas como antes me tratabas a mi y me hiere pensar que no aproveche mi opurtunidad. La verdad es que  te echo de menos, echo de menos como era todo antes, como tus brazos me rodeaban, como tus ojos me miraban, como tu sonrisa liberaba las mariposas de mi éstomga, como un cosquilleo me recorrí de arriba abajo cuando me tocabas. Echo de menos pensaar que quizas tú también me quieras, que pueda que tenga una oportunidad de estar contigo, pensar que soy especial. La verdad es que odio que trates a las demás así, se que no debería, que no tengo ningún derecho, pero simplemete me duele pensar que yo para ti no he sido nada importante, no he sido espical, mientras que yo no puedo parar de pensar en ti, de recordar cada momento que pasamos, de llorar cada sonrisa perdida, de lamentar cada momento no aprovechado. Me duele, porque después de un año yo sigo pensando en ti, sigues siendo importante en mivida,sigues siendo el protagonista de mis pensamientos, mientras que tú no me recuerdas, me has sustituido rápidamente. Que para mi esos momentos que pasamos juntos son lo más bonito que tengo pero que para ti no son más que instantes irrelevantes de tú vida, que seguramente ni si quiera los recuerdes. Hay a veces que un rayo de esperanza alumbra mi mente cuando nombras algún dato sobre mí, algún momento pasado, en serio, me alegra el día, aunque luego si me paro a pensarlo mejor me doy cuenta que aunque los recuerdes no significa que te importe. Se que parezco estúpida, una inmadura, pero es que no puedo evitarlo.
 No puedo evitar echarte de menos.
 No puedo evitar que me dañe.
 Lo siento, pero no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario