domingo, 4 de noviembre de 2012

Se lo ha llevado.

 Sientes un horroroso dolor en el corazón, o donde debería estar mi corazón, donde antes estaba todo el amor que sentías hacia él. ahora se ha ido desvaneciendo. Los dos habéis cambiado, ya no era lo mismo, el vínculo se había cortado y la llama se había extinguido poco a poco. Le echas de menos, echas de menos su yo de antes, el amor que ha dejado ese hueco en tu pecho y te ha desgarrado por dentro.

2 comentarios:

  1. he leído algunas entradas y son muy buenas. Si te digo la verdad en otro momento de mi vida en el que me sentía mas por culpa del amor, estas entradas me hubieras consolado, y me hubieran enamorado.
    pero en este momento no es así, porque en este momento siento que estas entradas de desamor no son tan ciertas, pero se que entradas así sales de los sentimientos que tiene cada persona en un momento determinado de la vida.
    Escribes bien, sigue así:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dar tu opinión, me encanta que me digas lo que piensas sobre el blog y así saber distintos puntos de vista, me alaga que pienses que escribo bien, muchas gracias.

    ResponderEliminar