viernes, 13 de abril de 2012

Yo quiero.

Yo quiero un novio que me quiera, que me lleve a ver as estrellas, que sienta celos cada vez que estoy con un chico y que me bese delante de otros para que todo el mundo se entere de que soy suya, que me besa delante de otras para demostrarlas que es solo mío, que por muchas chicas, aunque sean más hermosas que yo, solo tenga ojos para mí y que no las haga caso porque su sonrisa es solo mía, que me mancha la nariz de helado y después me bese, que acabemos metidos en una fuente muertos de risa, que cuando tenga frío se quite la chaqueta sin pensarlo, que aunque este sin maquillar, peinar y arreglar piense que estoy tan guapa como siempre, que no tenga vergüenza de darme la mano delante de sus amigos, que ame mis defectos, que me defienda de todo, que me trate como si fuera su pequeña princesita, que me despierte con un ``buenos dias princesa´´, y se despida de mi por la noche con un ``que sueñes con los angelitos, yo soñaré contigo´´, que me de un beso de de buenas noches, que en cuanto me despida mi envíe un mensaje en el que dice cuánto me extraña. Quiero tantas cosas... y tú las puede hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario